Expo Frío Calor Chile 2020

Sea parte de la exposición líder de la región en el sector HVAC-R

Centro Cultural Estación Mapocho – 19, 20 y 21 de Agosto de 2020

Es la Exposición Internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria. Organizada por la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización, y realizada por Arma Productora Chile Spa.

El evento es de carácter profesional y bienal. Reúne a los técnicos, mecánicos, instaladores, arquitectos, ingenieros, comerciantes, industriales, donde durante tres días de jornada las empresas del sector darán a conocer las últimas novedades de productos y servicios, mostrando nuevas tecnologías, realizando presentaciones, conferencias y seminarios.

La expo se montara sobre una superficie de más de 5000m2 de exposición, con más de 100 empresas y 300 marcas participantes; se desarrollarán jornadas paralelas de capacitación, seminarios y conferencias técnico-comerciales donde participan empresas locales e internacionales; en un mercado en pleno crecimiento, será el mejor lugar para la realización de negocios y tomar contacto directo a través de la capacitación y profesionalización.

Sea parte del único encuentro de negocios HVAC-R de Chile que ha ido creciendo y posicionándose como líder del sector en los últimos años.

• Declarada feria internacional por el Ministerio de Hacienda de Chile (decreto 317)


• Tres días de negocios y contacto con los líderes del mercado

MÁS DE 100
EXPOSITORES

300
MARCAS

7.000
VISITANTES

5.000 M2
DE EXHIBICIÓN

19, 20 y 21 de Agosto de 2020

11 a 19 hs

Centro Cultural Estación Mapocho

Feedback

Aviso importante!

Nueva fecha de la Expo Frío Calor Chile

Del 19 al 21 de Agosto de 2020

Abrir chat
Contácto rápido
Hola!
Contanos en qué podemos ayudarte.
Powered by