header
 

Para Expositores:

Convenio válido únicamente en estacionamiento Saba Parque Forestal, ubicado en  AVENIDA Cardenal Caro 870, Santiago.

Plan Multidia: los 3 días de exposición, tienen un valor de $10.000.- iva incluido aproximadamente en total por los 3 dìas consecutivos.
Opera con la entrega de un chipcoin, que es una ficha con un chip en su interior que al apoyarla en la ticketera de acceso les permitirá entrar y salir las veces que sea necesario durante los 3 días comprados. Sólo se debe considerar que el extravio de dicha ficha tiene un costo de reposicion de $5.000, el cual hace efectivo presentando su factura de compra asociada.) Dicho chip coin, debe entregarlo en la caja de pago manual el último día que haga uso del estacionamiento, es decir el día 3.
La compra mencionada genera una factura de compra descontable de iva y debe ser cancelada contraentrega de factura electrónica, puede hacerlo en el estacionamiento de parque Forestal o por transferencia electrónica. Solicitado los datos de tranaferencia al mail parque.forestal@saba-chile.cl, con copia a servicio.clientes@saba-chile.cl.
 
Considerar que es una ficha de Multidia por cupo, si marca acceso de un vehículo tiene que marcar salida del mismo antes de volver ingresar un vehículo con dicha ficha, pues si marca dos acceso sin salida se bloquea.
 
 
Para Visitantes:

Convenio válido únicamente en estacionamiento Saba Parque Forestal, ubicado en AVENIDA Cardenal Caro 870, Santiago.

Los visitantes, si deciden ir los 3 días, pueden comprar también Plan Multidia.
Si van solo un día, pueden comprar un  vale horario a un valor de $5.000 (valor fijo independiente de la cantidad de horas que dejó su vehículo en el estacionamiento). Para poder comprar deberán solicitar la compra del vale vía mail al correo servicio.clientes@saba-chile.cl. Derivado de esa solicitud se emitirà una factura electrónica que se enviarà al correo electrónico del cliente indicándoles las formas de pago, via transferencia electrónica o directamente en nuestro estacionamiento.
Al hacer uso efectivo del cupo de estacionamiento, cliente deberá presentar, previo a retirar su vehículo, su factura de compra y comprobante de pago en la caja de pago manual donde con esa información se le habilitarà salida liberada por el tramo horario en convenio.

Convenio no valido para clientes suscritos en servicio autopase para estacionamientos Saba.

expofriocalor Argentina